Desayuno Estudiantes Destacados- Sede Campus

Compartir

Un bello gesto estaba preparado para los estudiantes destacados de cada curso, quienes participaron de un desayuno, compartiendo sus logros, avances y éxitos junto a sus compañeros y equipo directivo.

En esta ocasión se reconoció una vez más al Primer Lugar de cada curso, al estudiante Espíritu Claretiano y además se premió a quienes han tenido una participación destacada durante el año en las extraescolares del Instituto Claret.

Felicitamos a este grupo de jóvenes, quienes demuestran compromiso e interés en su quehacer pedagógico y destacan por sus valores y aptitudes; con esto también extendemos las felicitaciones a sus padres y/o apoderados que han sembrado en ellos la motivación y han inculcado los principios que los hacen hoy, ser quienes son.

Estimada Familia Claretiana, junto con reiterar nuestros mejores deseos de éxito para el presente año 2020, les informamos que las clases comenzarán el 4 de marzo y que el listado de materiales y útiles escolares, ya está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico/