¿QUIENES SOMOS?
Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que aportan a la gestión de personas, a través de la implementación de acciones dirigidas al bienestar humano, social, laboral y de la salud y seguridad en el trabajo.
Creemos en la persona como un ser integral con deberes y derechos que son necesarios dar a conocer y resguardar para contribuir a fomentar una comunidad más solidaria, respetuosa, plural, amorosa e inclusiva.
HISTORIA
El Departamento de RRHH surge en el año 2016 como una necesidad de responder a los requerimientos que emanan de los resultados de la gestión del Comité de Riesgos Psicosociales. Inicialmente, se definieron tres áreas claves de gestión: Seguridad y Salud Laboral, Desarrollo Organizacional y Desarrollo Social, que buscan promover un óptimo clima laboral al interior de los Establecimientos Educacionales de Fundación Claret.
.
MISIÓN
Aportar a la calidad de vida de todas y todos los trabajadores y sus familias, mediante acciones que propendan a un bienestar integral, seguridad y salud laboral, desarrollo humano y profesional de todos los miembros de la Fundación Claret.
VISIÓN
Buscamos ser un equipo de trabajo que pone al servicio de Fundación Claret y sus trabajadores lo mejor de cada uno de nuestros talentos y disciplinas, en favor de lograr la más alta satisfacción y bienestar laboral de la comunidad.
VALORES
Somos un equipo que fundamenta su actuar diario en los siguientes valores:
- COMPROMISO
- CONFIANZA
- BUEN TRATO
- COOPERACIÓN
"Artesanos de la vida, al servicio de la Educación"