¿QUIENES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que aportan a la gestión de personas, a través de la implementación de acciones dirigidas al bienestar humano, social, laboral y de la salud y seguridad en el trabajo.

Creemos en la persona como un ser integral con deberes y derechos que son necesarios dar a conocer y resguardar para contribuir a fomentar una comunidad más solidaria, respetuosa, plural, amorosa e inclusiva.

 

HISTORIA

El Departamento de RRHH surge en el año 2016 como una necesidad de responder a los requerimientos que emanan de los resultados de la gestión del Comité de Riesgos Psicosociales. Inicialmente, se definieron tres áreas claves de gestión: Seguridad y Salud Laboral, Desarrollo Organizacional y Desarrollo Social, que buscan promover un óptimo clima laboral al interior de los Establecimientos Educacionales de Fundación Claret. 

 

MISIÓN

Aportar a la calidad de vida de todas y todos los trabajadores y sus familias, mediante acciones que propendan a un bienestar integral, seguridad y salud laboral, desarrollo humano y profesional de todos los miembros de la Fundación Claret.

 

 

 

VISIÓN

Buscamos ser un equipo de trabajo que pone al servicio de Fundación Claret y sus trabajadores lo mejor de cada uno de nuestros talentos y disciplinas, en favor de lograr la más alta satisfacción y bienestar laboral de la comunidad.  

 

VALORES

 Somos un equipo que fundamenta su actuar diario en los siguientes valores:

  • COMPROMISO
  • CONFIANZA
  • BUEN TRATO
  • COOPERACIÓN

 

"Artesanos de la vida, al servicio de la Educación"