
Establecer metas para la vida es una importante forma de convertir los sueños en realidad, éstas son las secuencias de
pensamientos, planificación y búsqueda de los objetivos que consideramos importantes para vida.
El Instituto Claret los días 9 y 10 de diciembre realizó una despedida a estudiantes del nivel de sextos años básicos preparando para ellos un desayuno muy especial. El motivo de este fue
celebrar a los estudiantes que finalizaron una etapa muy importante como lo es el dar
término a la educación básica.
La jornada se inició con el saludo de la directora Sra. Ximena Baier, quien felicitó a todos los estudiantes por el logro obtenido y los instó a continuar con la misma alegría y entrega luchando por aquel sueño que Dios puso en su corazón el cual sin duda permitirá formar ciudadanos que serán un aporte a la sociedad del mañana.
Al igual que la directora los profesores Sra. Adriana Hernández y Juan Sepúlveda felicitaron a los estudiantes por esta nueva etapa ya cumplida, deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo caminar, no olvidando que la Santísima Virgen María y el Padre Claret toman de su mano.
Posteriormente los asistentes se deleitaron con la interpretación que realizaron alumnas del 6°F de la canción “pa callar tus penas” de la cantante chilena Camila Gallardo.
También fue motivo de mucha alegría el reconocer a aquellos alumnos que tuvieron un destacado desempeño en el establecimiento, hablamos del
mejor promedio, premio al esfuerzo, coro litúrgico y estudiante que se destaca por propiciar una sana convivencia escolar. Fue un momento de mucha alegría y hermandad.
Felicitamos al nuestro ex alumno del nivel de 6° básico, les recordamos que son bienvenidos en la que fue su casa durante casi 6 o 7 largos años, ustedes siempre formarán parte de la familia del Instituto Claret.