Ceremonia de Promoción Estudiantes del Nivel de Transición II Instituto Claret

Compartir

La  etapa preescolar tiene como finalidad   acompañar y guiar a los niños y niñas en sus primeros años de educación,  permitiéndole el desarrollo de la  imaginación, creatividad y autonomía  en el   proceso de aprendizaje.  Es aquí donde se escriben las primeras líneas de su  historia personal,    adquiriendo  experiencias, valores y principios los que serán una  herramienta fundamental para enfrentar el futuro.

El día miércoles 8 de diciembre los estudiantes más pequeñitos del establecimiento realizaron su ceremonia de promoción.  La actividad contó con la presencia de   directivos, coordinadores, educadores, asistentes dela  educación  y padres y apoderados.

La jornada dio comienzo con el saludo  la Directora(s) Srta.  Alejandra Abarzúa quien emocionada   dio a conocer lo orgullosa que se siente  del logro de cada uno de sus  estudiantes.

Posteriormente los alumnos   recibieron de mano de sus educadoras de párvulo,  el certificado que los  promueve  a primer año de enseñanza básica.

Finalizando  con la ceremonia, el educador diferencial Elías Venegas deleitó a la audiencia con su hermosa voz interpretando la canción “Te esperaba” del cantante   mexicano Carlos Rivera.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes   por esta nueva etapa cumplida. La Virgen María y el Padre Claret les acompañe y bendiga siempre.

 El listado de materiales y útiles escolares desde Nt1 a 6º,  está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico