Reconocimiento a Cuarto Año Básico E y G

Compartir
La motivación reviste una extraordinaria importancia en el proceso educativo, por medio de éste el estudiante   crea y estimula el interés por apropiarse de nuevos conocimientos.

Motivar al estudiante es la base para conseguir resultados académicos satisfactorios.  Se ha comprobado que esto ayuda a que disminuyan los niveles de   repitencia,  deserción escolar, desarrolla la  memoria, análisis y pensamiento crítico, eleva el  sentido de responsabilidad, puntualidad, honestidad, autonomía,  entre otros múltiples beneficios que esto persigue.

 

De acuerdo a lo anterior,  el día martes 10 de septiembre se realizó, en el auditorio del Instituto Claret sede centro,  un reconocimiento a los cuartos años básicos que obtuvieron un resultado destacado en la simulación simce de Lenguaje y Matemática. 

 

Los cursos  premiados fueron 4° año básico E  en la asignatura de Lenguaje y Comunicación y 4° año básico G  en Matemática.

 

Felicitaciones a los  cursos  y a todo el nivel de cuartos básicos por el esfuerzo y  permanente compromiso con su aprendizaje.