Oración y Bendición Cuartos Básicos

Compartir

El día martes 19 de noviembre y previo a que el nivel de cuartos básicos rindan la prueba SIMCE, se reunieron todos los estudiantes  de dicho nivel junto a sus profesores con la intención de encomendarse a Dios, pidiendo la gracia de la sabiduría y el entendimiento para poder rendir esta prueba en total tranquilidad y confianza.

La Directora de la sede centro, Sra. Ximena Baier dirigió una palabras invitando a los niños y niñas a reconocer sus talentos, a poner entusiasmo y a sentir seguridad al rendir el examen, pues independiente de los resultados, todos y cada uno poseen la capacidad para aprender, así mismo el Misionero Claretiano Javier Montón llevó a cabo la bendición invitando a los estudiantes a ser responsables con este momento en que deben plasmar lo aprendido en el área de lenguaje y matemáticas.

En el cierre de dicho encuentro los niños recibieron un lápiz , una goma y un dulce como signo y rezaron juntos un Ave María teniendo presente a nuestra Madre quien nos acompaña siempre.

 El listado de materiales y útiles escolares desde Nt1 a 6º,  está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico