
El pasado 12 de Junio, nos reunimos como comunidad educativa, en memoria de don Pablo Leal, al cumplirse un año de su pascua, para agradecer juntos la vida que él vivió, los muchos momentos que compartimos junto a él y sobre todo su entrega incondicional, a su querido Instituto Claret.
Hace un año el 10 de Junio, Don Pablo Segundo Leal Martínez partió al encuentro con Dios habiendo cumplido 71 años de edad.
Don Pablo Leal fue trabajador del Instituto por más de 40 años, desempeñándose como docente y como fiel compañero de labores del Padre Teodoro Arranz, quien al iniciar el proyecto Monte Grande decidió otorgar el cargo de subdirector a Don Pablo, este con orgullo y compromiso cumplió esa función por más de 10 años.
En esta Eucaristía vamos a volvimos a pasar por el corazón lo que nos unió a nuestro colega, amigo y directivo Don Pablo Leal Martínez, teniendo siempre presente la Muerte y la Resurrección de Jesús como signo de Fe.
En esta oportunidad nos acompañó su familia, representados por su esposa, la Sra. Cristina Sandoval y su hijo Pablo Leal junto a su esposa.
Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en esta eucaristía