Licenciatura Promoción 2015

Compartir

Con una solemne ceremonia  se llevó a cabo la licenciatura de la promoción 2015,  la cual estaba conformada por  cinco cuartos medios, con un  total de   176   estudiantes.

En este acto , en conjunto con la entrega de su licencia  a cada estudiante, que significa el egreso y el término de su etapa escolar, se reconocieron a los estudiantes que durante su estadía en el establecimiento se han destacado  por sus logros y éxitos  académicos  como    también  por su formación cristiana y valórica , los cuales se  evocan en honor a  sacerdotes y profesores claretianos, que han formado  parte de la trayectoria de nuestra comunidad educativa , entre las características que se resaltan  a través de  estos reconocimientos  están: la amabilidad, sencillez , constancia , esfuerzo , creatividad, compromiso ,  entre otras.

Como colegio nos sentimos orgullosos de haber contribuido en la formación de esta generación  de los cuales muchos de ellos comenzaron su formación en pre kínder. Les deseamos éxito en esta nueva etapa que comienzan, los alentamos a que sigan luchando por sus sueños  y aspiraciones personales  y concreten  el  mayor  anhelo del ser humano que es alcanzar la felicidad.

            Generación 2015, que Dios guíe  sus pasos e ilumine  su caminar  ahora como ex alumnos del Instituto Claret.