Extraescolar de Fútbol Masculino 2015

Compartir

La extraescolar de  fútbol masculino, sede campus, luego de un año extenso de trabajo formativo con más de 60 partidos disputados en todas sus series, informa a la comunidad de sus logros obtenidos en  diversos campeonatos.

En sus  categorías Infantil y Juvenil, culmina su participación en Campeonato “Copa 24 horas deportivo” organizado por la Municipalidad de Temuco, obteniendo  el 2º y 3º lugar.  La  premiación se realizó, el día 20 de noviembre en el salón vip del Estadio Germán Becker, la cual contó con la presencia de estudiantes y apoderados de los diversos establecimientos.

También se reconoce a nuestra Selección de fútbol que obtuvo  en la  Copa Camiliana, el 3º lugar, tras vencer al  Liceo Industrial Frontera de Temuco. La premiación  fue realizada en las  instalaciones del Aula Magna de la Universidad de la Frontera,  el pasado 25 de noviembre.

Nuestra comunidad educativa, agradece la entrega y espíritu deportivo, de cada uno de los estudiantes que fueron parte del extraescolar de fútbol , Instituto Claret 2015.