Invitación Alianza Instituto Claret- CEPECH

Compartir

Instituto Claret extiende la invitación a todas y todos los estudiantes de cuarto año medio a participar de dos beneficios gratuitos que en alianza con CEPECH, se han puesto a disposición de los jóvenes claretianos para apoyarles en su proceso de conocimiento, estudio y preparación para la Prueba de Transición.

El primero es una Plataforma de Ejercitación, modalidad portal educativo, que permitirá practicar de manera interactiva las distintas competencias que mide la Nueva Prueba, además de acceder a material  de estudio y corrección inmediata de sus respuestas. Para acceder a este beneficio se debe completar un formulario con datos del estudiante, hasta el 06 de mayo.

El segundo, es un ensayo modalidad online, que se rendirá del 04 al 10 de mayo, donde se evaluará matemática y competencia lectora y contará con la posterior corrección de profesores CEPECH.

Todo el detalle de ¿Cómo postular?, ¿Dónde ingresar?, ¿Cómo utilizar el portal?, ¿Cómo acceder al material de estudio? y las otras dudas que puedas tener, son respondidas en un video que el colegio ha preparado para ti y puedes encontrar al final de este informativo.

¡Te invitamos a sacar provecho de estas instancias, participar y preparar tu Prueba!

1. Para inscribirse y hacer uso de la plataforma:  https://forms.gle/ff3yjr6vZ5KJG79c8
 
2. Inscripción al Ensayo: https://forms.gle/eQ3GHMTMdjBYHyis5

 

Documentos  que  se deben presentar en la matrícula presencial

https://institutoclaret.cl/documentos-que-debe-llevar-al-momento-de-matricular/