Integrantes de ReciClaret Participan en la Jornada del día del Forjador Ambiental

Compartir

Estudiantes de ReciClaret  asistieron el día 16 de octubre a la "Fiesta por la Acción Climática", organizado por la Ilustre Municipalidad de Temuco, en conjunto con el Ministerio del Medioambiente, el motivo del encuentro fue  para conmemorar el Día del Forjador Ambiental, efeméride que reconoce el liderazgo infantil y juvenil para promover acciones ambientales.

Este evento se desarrolló en el Pabellón de La Araucanía, donde nuestros estudiantes expusieron  a los asistentes las diversas actividades que se realizan en  el establecimiento, las cuales contribuyen al cuidado del medioambiente.

Los representantes de ReciClaret que asistieron  son:  
2 ° E Catalina Barrientos Emily Benavides
3 °A   Antonella Aedo Sophia Rivas
4°D    Aaron Yáñez Rodolfo Parra
4° F    Valentina Cola Javiera Verdugo
5°D   Agustina Soto Manuel Vejar
5° E   Gabriela Aburto Esteban Arias
6° A   Fernanda Rozas Antonia Fuentes
6° B    Pablo Villa Violeta Dumulef
Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación en la actividad y a todos los profesores que componen el  departamento de Ciencias, los instamos a continuar con el mismo entusiasmo cuidando de nuestra Casa Común.
Estimada Familia Claretiana, junto con reiterar nuestros mejores deseos de éxito para el presente año 2020, les informamos que las clases comenzarán el 4 de marzo y que el listado de materiales y útiles escolares, ya está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico/