Día de San Antonio María Claret

Compartir

El 24 de octubre celebramos la fiesta de San Antonio María Claret, fundador de la congregación de los Hijos del Inmaculado Corazón de María, más conocidos como Misioneros Claretianos.

El Padre Claret soñaba con anunciar el evangelio “por todos los medios posibles” y bajo la protección del Inmaculado Corazón de María llevar la buena noticia de Dios a todos los hombres y mujeres de este mundo.

Que el Espíritu de Dios siga animándonos a responder a la llamada que Jesús nos hace para compartir su misión, y que el Padre Claret nos ayude para que en medio de las distintas realidades que hoy vivimos, seamos capaces de arder en caridad y ser verdaderos instrumentos de paz en medio de un pueblo que clama por justicia, reconocimiento y amor de hermanos.   

Compartimos también la noticia de la creación de un año Claretiano, instancia que nos permitirá acercarnos a la figura de nuestro fundador y al carisma que  compartimos al ser parte de la gran Familia Claretiana.

Dejamos aquí el enlace que nos conecta con la celebración de este año que comenzamos a vivir. http://www.itercmf.org

 El listado de materiales y útiles escolares desde Nt1 a 6º,  está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico