Delegados de Pastoral del nivel de Quintos visitan la Escuela Especial Claret

Compartir

Como una iniciativa de los estudiantes delegados de pastoral del nivel de quintos básicos, se gestionó una visita a la escuela especial el día viernes 29 de noviembre, así los 14 niños y niñas junto a la Jefa de Nivel, profesora Roxanna Herrera y los encargados de pastoral de la sede centro, acompañaron a la comitiva que participó de un encuentro reflexivo en el patio techado de la escuela, allí junto a los cerca de 130 estudiantes, docentes, asistentes de aula y profesionales de apoyo con que cuenta la escuela, se generó un diálogo nutrido respecto de la temática preparada por los niveles laborales de la escuela.

Con alegría y entusiasmo los niños delegados de pastoral participaron, se integraron a los diversos grupos, compartieron opiniones, y conversaron con sus compañeros, luego entregaron, como regalo, tarjetas con palomas, invitando a los estudiantes a generar paz en la sociedad y además algunos dulces que recaudaron en sus propios cursos para compartir.

Esta iniciativa será considerada para el próximo año como una actividad permanente de inclusión y tarea pastoral.  Felicitamos al nivel por su cercanía y capacidad de organización.

 El listado de materiales y útiles escolares desde Nt1 a 6º,  está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico