Capacitación Superintendencia de Educación en el Marco de la Educación Parvularia

Compartir

La convivencia escolar es uno de los aspectos fundamentales para el bienestar de los integrantes de la comunidad educativa. Su adecuada gestión permite mejorar el rendimiento académico y fortalecer la calidad de los aprendizajes. 

Por esta razón el equipo de convivencia escolar sede centro en conjunto con Educación Parvularia, organizaron una capacitación, el pasado 13 de agosto, que contó  con la participación y exposición de la Secretaria Regional de Educación Parvularia de la Superintendencia de Educación, Sra. Magaly Devaud.

En la instancia se abordaron temas ligados a la convivencia escolar,  protocolos,  reglamento interno, considerando el enfoque de derechos de los estudiantes de educación Parvularia.

La capacitación contó con la participación del equipo directivo, educadoras de párvulos, profesionales del equipo PIE y equipo de convivencia escolar, quienes valoraron la importante instancia de fortalecimiento del reglamento interno, normas de convivencia escolar, reforzando el rol profesional como garantes del derecho a la educación de nuestros estudiantes.

Documentos  que  se deben presentar en la matrícula presencial

https://institutoclaret.cl/documentos-que-debe-llevar-al-momento-de-matricular/