Almuerzo Institucional Día del Funcionario Claretiano

Compartir

El día 17 de octubre, la Fundación Claret organizó una hermosa celebración del Día del Funcionario Claretiano, en donde todos los funcionarios y funcionarias del Instituto Claret y Escuela Especial Claret pudieron compartir un almuerzo de camaradería y reconocer a sus compañeros y compañeras de trabajo que se destacaron por: trayectoria, estudios de postgrado, desempeño destacado y funcionario claretiano, estos dos últimos reconocimientos fueron otorgados por la elección de sus propios compañeros y compañeras de trabajo.

Además, en esta oportunidad se reconoció a la Escuela Especial Claret por sus 30 años al servicio de la Educación Inclusiva de nuestra región.
 
Estimada Familia Claretiana, junto con reiterar nuestros mejores deseos de éxito para el presente año 2020, les informamos que las clases comenzarán el 4 de marzo y que el listado de materiales y útiles escolares, ya está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico/