Reconocimiento Alianza Ganadora Aniversario Claret 2019 Campus

Compartir

Con un delicioso y esperado desayuno se festejó a los cursos ganadores de las Actividades Aniversario 2019. Orgullosa y feliz se mostró la alianza naranja, conformada por los cursos 7°F, 8°F, 1°F, 2°F, 3°F, 4°F y 3°G, quienes acompañados por sus profesores jefes aprovecharon la instancia para compartir, conversar y reír, celebrando la unión, dedicación y compromiso que los hizo triunfar en esta ocasión.

La dirección también felicitó a este grupo de jóvenes, dedicando palabras de agradecimiento y dicha por el entusiasmo y entrega de estudiantes y profesores para con su institución.

A través del triunfo de esta alianza se ve reflejado el trabajo y energía que manifestó cada curso en las actividades Aniversario, demostrando el espíritu claretiano y haciendo propias las virtudes del padre fundador.

Se reitera las felicitaciones y agradecimientos a la alianza ganadora, la alianza naranja; y con ello se extiende el reconocimiento hacia todos los estudiantes, docentes y asistentes de la educación, que en una oportunidad más mostraron la identidad, alegría  y compromiso que implica ser claretiano.

Felices Fiestas Patrias, le desea Fundación Claret