Participación en el XIII Encuentro Regional de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad

Compartir

 

 

El miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo el importante XIII Encuentro Regional de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad en las instalaciones de la Universidad de La Frontera. Este evento reunió a diversos comités paritarios de la región, donde participaron representantes de los comités paritarios de la sede Centro, Campus del Instituto Claret y Escuela Especial Claret, quienes compartieron sus experiencias y buenas prácticas en materia de seguridad y salud mental en el trabajo.

Una de las actividades destacadas fue la presentación de la Municipalidad de Gorbea y el Colegio Bicentenario Louis Pasteur de la ciudad de Traiguén. Este momento permitió a los y las asistentes conocer las acciones implementadas por estas instituciones en relación a la seguridad y la salud laboral.

Además, se llevó a cabo un coaching motivacional a cargo del reconocido periodista y comunicador Alejandro Chávez. Su discurso, centrado en la importancia del compromiso, la comunicación efectiva y la responsabilidad en el trabajo brindó a los y las asistentes una fuente de inspiración y motivación para seguir mejorando las actividades que realizan los comités paritarios de higiene y seguridad en las distintas instituciones.