Jornada de “AUTOCUIDADO – TEAM BUILDING” para los equipos de: Mantención, Jardineros, Profesionales PIE y Convivencia Escolar    

Compartir

 

El pasado miércoles 20 de diciembre de 2023, se realizó una capacitación altamente beneficiosa de autocuidado y team building dirigida a funcionarios y funcionarias de la sede centro y campus. La capacitación organizada por el Departamento de Recursos Humanos, se centró en brindar estrategias prácticas y efectivas para el autocuidado, bienestar laboral y trabajo en equipo.

Los participantes,   Equipo de Mantención, Jardineros, Profesionales PIE y Convivencia Escolar, aprendieron técnicas de manejo del estrés, promoción del equilibrio emocional, fomento de actitudes positivas en el entorno del trabajo y construcción de equipos de trabajo.

La capacitación fue muy bien recibida por los funcionarios y funcionarias, quienes destacaron su importancia para su desarrollo personal y profesional.

Fundación Claret manifestó su compromiso con el bienestar de su personal a través de esta capacitación, reconociendo la importancia de cuidar la salud emocional y promover actitudes laborales saludables.