Bienvenida Año Escolar 2020 a funcionarios del Instituto Claret

Compartir

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día”

El pasado lunes 2 de marzo del 2020 retomaron sus actividades todo el personal que trabaja en el Instituto Claret.  Directivos,  inspectores, profesores,  asistentes de la educación y auxiliares, quienes se reencontraron después de pasar unos días de descanso durante los meses de enero y febrero del presente año. 

Se dio inicio a la jornada con la celebración de la Eucaristía realizada por el Misionero Claretiano. Javier Montón, finalizando    con la   presentación de los nuevos funcionarios que ahora forman parte de esta hermosa familia.

Posteriormente el Representante Legal Carlos Soria, cmf.  dio la bienvenida, aprovechando la instancia para recordar la visión y misión que tiene el proyecto educativo del establecimiento, además de mencionar el importante rol   que tiene el educador que realiza sus labores en un colegio confesional católico  comprometido a  transmitir los valores de la iglesia y el  evangelio.   Realizó un reflexión del significado que tiene para el cristiano  hacer vida  el lema “Enviados a evangelizar  la viña joven” creada recientemente en el congreso de espiritualidad realizado en el mes de enero.

Por su parte la Directora General  Claudia Suazo, dio a conocer las metas propuestas  para este año académico 2020, agradeciendo  el compromiso  y profesionalismo de cada uno.

Concluyó la primera jornada con la presentación ante la comunidad de la nueva plataforma que se utilizará a contar de este año, LIRMI.    

Documentos  que  se deben presentar en la matrícula presencial

https://institutoclaret.cl/documentos-que-debe-llevar-al-momento-de-matricular/