El pasado sábado 16 de marzo del 2019 a las 12:00 hrs en la parroquia Corazón de María, celebramos la Eucaristía presidida por el obispo de Temuco Monseñor Héctor Vargas en despedida de nuestro querido Sacerdote Teodoro Arranz San Juan cfm.
Numerosas muestras de cariño fueron expresadas tanto por la comunidad claretiana como por residentes de la ciudad, quienes agradecieron su bondad, alegría, espontaneidad, servicio y entrega en la misión evangelizadora que Dios le encomendó.
Como comunidad damos gracias al Padre Arranz por todas las ocasiones en que con una sonrisa, una palabra de aliento, un abrazo o simple gesto, nos hizo creer y sentir que en la vida todo es posible si tenemos la fe y la esperanza puesta principalmente en Dios y en nosotros mismos.
Para quienes deseen ir a visitar al Padre Teodoro, sus restos se encuentran ubicados en el Cementerio General de Temuco.
Damos gracias a toda la comunidad por acompañarnos en estos difíciles momentos y los instamos a continuar con la enorme tarea que el Padre Arranz nos ha encomendado de continuar evangelizando por medio de la educación, siendo discípulos misioneros al servicio de Jesús.