El pasado sábado 14 de abril, el Centro General de Padres y Apoderados de la Sede Campus Claret, organizó la que fue una segunda versión de la Feria de las Pulgas Claretiana.
En el patio techado del segundo ciclo de enseñanza media y con una amplia convocatoria, 37 cursos organizados por profesores jefes, apoderados y estudiantes, acudieron a esta instancia de participación que tuvo como fin, la formación de lazos y el fortalecimiento de la identidad claretiana. La oportunidad fue recibida con entusiasmo por los estudiantes, aprovechando la jornada para vender una gran variedad de productos en beneficio de ellos mismos y sus proyectos futuros.
La presidenta del Centro General de Padres, Carolina Álvarez, aprovechó la instancia para realizar una invitación a todos los apoderados, instándolos a que sigan asistiendo a actividades como ésta, pues solo con su apoyo y compromiso, podrán llevar a cabo los desafíos que se han planteado como organización; destacando también la ayuda recibida por parte del equipo directivo y profesores presentes.