Informamos Fallecimiento de Nuestro Estudiante Matías Samir Mardones Méndez QEPD

Compartir

Familia Claretiana, con gran pesar informamos el fallecimiento de nuestro querido estudiante de 2ºA Básico, Matías Samir Mardones Méndez, QEPD;  acaecido el día de ayer viernes 24 de enero, producto de un lamentable accidente de tránsito.

Velatorio : CCMI (Centro Cristiano Misionero Internacional) Matta 319  sábado 25 enero hasta las 24:00 hrs. y Domingo 26 de enero desde las 8:00 AM hasta las 13:00 hrs.

Ceremonia : domingo 26 de enero 13:00 hrs.

Será sepultado en Parque El Sendero,  Las Encinas 01151, domingo 26 enero a las 14:30 hrs.

Acompañamos en la oración a su familia, amigos, compañeros, profesores, asistentes de la educación y a todos quienes tuvieron el privilegio de haberle conocido y amado.

Como  gran Familia Claretiana  nos fundimos en un abrazo fraterno, con la certeza que nuestro querido Matías cuyo recuerdo vivirá por siempre en los corazones de sus compañeros, docentes, amigos y familiares;  ya se encuentra en los brazos del Padre Celestial, gozando  de la vida eterna.

 El listado de materiales y útiles escolares desde Nt1 a 6º,  está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico