El día jueves 6 de diciembre los estudiantes del nivel de sextos tuvieron su celebración de acción de gracias por el año recorrido y por el fin de una etapa escolar, dejarán la sede centro que los ha albergado por tantos años para poder ir a la sede campus u a otros colegios.
Algunos comenzaron desde Pre-Kinder y otros se sumaron e integraron a nuestras aulas un poco después, con cariño fueron acogidos por profesores, auxiliares, inspectores. Fue una misa en que se dio gracias a Dios por los lazos de amistad que se han construido durante estos años y la alegría de haber conocido a Jesús y al Corazón de María a través del carisma claretiano. Los estudiantes participaron con gozo porque en estas salas aprendieron valores importantes como: ser responsables, solidarios, a cuidar nuestra casa común todo lo que nos ayuda a embellecer sus conocimientos académicos.
Con alegría han terminado esta etapa en la cual han adquirido el sello claretiano que nos enseña a conocer, amar, servir y alabar al Creador en la creación como Padre Claret y que los acompañará donde quiera que vayan.
Felicitamos a todos nuestros estudiantes de sexto y les deseamos éxito y bendiciones para sus vidas.