Eucaristía de Envío Cuartos Medios

Compartir

 

El miércoles 13 de noviembre se congregó todo el nivel de cuartos medios, junto a familiares, profesores y amigos para agradecer este tiempo escolar que se acaba. El Padre Gustavo Verdugo, quién presidió la misa hizo hincapié en la homilía respecto al valor de ser claretiano, aunque salgamos del colegio, nunca dejemos de cultivar los valores del evangelio, sobre todo los que se refieren al respeto, la justicia, la solidaridad y la búsqueda del bien común.

En dicha celebración los estudiantes de cuarto medio entregaron como ofrenda sus polerones de curso, sus cuadros y los ríos dibujados en el inicio de año mientras vivieron sus respectivos retiros, todo este ofertorio buscaba representar una parte de sus sueños, historias y vidas compartidas, además al cierre de la Eucaristía se premió a una apoderada destacada que fue la Sra. Gladys Valdés quién por años fue y participó como mamá delegada de pastoral de su curso, entregando su tiempo y dedicación, también se dio el espacio para otorgar el premio a los estudiantes que pasaron toda su enseñanza básica y media en el colegio, desde pre kínder a cuarto medio, siendo destacados con el premio Padre Teodoro Arranz, por sus 14 años de pertenecer a nuestra comunidad educativa.

Les deseamos lo mejor y confiamos en que seguirán sus caminos de la mano de María nuestra Madre y siguiendo los pasos de Jesús al estilo de Claret para ser luz y sal para el mundo.