Estudiante del Instituto Claret participa en etapa nacional de las Olimpiadas de Química


El sábado 3 de octubre se desarrolló la primera etapa nacional de las Olimpiadas de Química, instancia académica que contó con la participación de Martina Quidel Rovera , estudiante de 3° Medio G del Instituto Claret, Sede Campus.
La actividad se realizó en dependencias de la Universidad de La Frontera, donde estudiantes de distintas comunidades educativas participaron en esta importante instancia orientada a fortalecer el interés por las ciencias y poner a prueba sus conocimientos y habilidades en el área de la química.
Para el Instituto Claret, la participación de Martina representa una importante experiencia formativa y un motivo de orgullo para toda la comunidad educativa, destacando su compromiso, dedicación e interés por el área científica.
Desde el establecimiento valoraron esta oportunidad, que permite a sus estudiantes ampliar sus conocimientos, asumir nuevos desafíos académicos y representar al Instituto Claret en instancias de carácter nacional.
© 2026 Instituto Claret de Temuco. Desarrollado por Natalia Díaz utilizando WordPress y el Tema Mesmerize