Durante el reciente lunes 12 de noviembre la Sede Campus Claret comenzó a despedir a la generación de estudiantes de cuarto año medio, que como primer hito de este esperado proceso, fueron agasajados con un desayuno de conmemoración.
Organizado por el equipo directivo de nuestro establecimiento, esta importante actividad tuvo lugar en el auditórium institucional; espacio que fue preparado para que los y las jóvenes, tuvieran la oportunidad de compartir con sus compañeros más cercanos, disfrutando de fotografías que les recordaron los momentos emblemáticos de su paso por esta institución.
Aprovechando esta emotiva oportunidad, los profesores jefes de cuartos años medios, fueron reconocidos por su importante y desinteresada labor, recibiendo de parte de la Dirección del colegio un presente que simboliza el valor que su rol de educadores tiene para toda la comunidad.
De esta forma, se dio partida a una semana llena de actividades que cierra un largo camino de formación, y que terminará el viernes 16 de noviembre, con la licenciatura de esta nueva generación de jóvenes claretianos.