Convenio Oncológico Fundación Arturo López Pérez

Compartir

Convenio Oncológico Fundación Arturo López Pérez

 

Durante los días 6 y 12 de septiembre de 2023, más de 20 funcionarios y funcionarias del Instituto Claret de la sede Centro y Campus tuvieron la oportunidad de recibir información detallada del Convenio Oncológico de FALP e incorporarse a la Fundación Arturo López Pérez.

El Convenio Oncológico de la Fundación Arturo López Pérez brinda a los funcionarios y funcionarias acceso a una amplia gama de servicios relacionados con la prevención, detección temprana y tratamiento del cáncer. Estos servicios incluyen exámenes médicos especializados, consultas con profesionales altamente capacitados y acceso a tecnologías de vanguardia para el diagnóstico y tratamiento del cáncer. 

Los trabajadores expresaron su gratitud por la posibilidad de contar con convenios de este tipo, que demuestran la preocupación de la institución por la salud de los trabajadores y trabajadoras. El Departamento de Recursos Humanos agradece la participación activa de los trabajadores y trabajadoras y refuerza el compromiso de garantizar el bienestar y cuidado de la salud de cada uno de los funcionarios de la institución.

Fundación Claret espera continuar fortaleciendo sus lazos con otras instituciones y expandir la cobertura de este convenio en beneficio de más trabajadores y trabajadores comprometidos con la prevención y el cuidado de la salud.