Colmenas – cierre Primer semestre

Compartir

 

El viernes 21 de junio, toda la comunidad de funcionarios del Instituto Claret se reunió para dar gracias por el semestre compartido y al mismo tiempo para reflexionar en torno al “ser educador/a claretiano/a”, en donde los colegas que participaron del EDUCLA de este año presentaron parte del trabajo compartido por el padre Ezequiel Fernández.

Luego la comunidad se reunió para vivir el espacio de colmenas, que son pequeñas comunidades para la reflexionar en torno a vida personal y compartida siendo iluminados por la Palabra del Señor. Este año, el enfoque está puesto en profundizar en las áreas pastorales de nuestra congregación claretiana, en el marco de la celebración de los 175 años de la fundación de los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María.

En esta oportunidad el objetivo fue vincular sus propias vivencias como comunidad claretiana que abrasa con el fuego del Espíritu y dialogar con algunos invitados (de manera online) pertenecientes a comunidades de las diferentes ramas de la familia claretiana, presentes en todo el mundo.

Agradecemos a quienes se conectaron y compartieron su experiencia desde México, El Salvador, Perú, Argentina, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y también desde las comunidades de Andacollo y Antofagasta.