Charla Beneficios Estudiantiles 2020-Educación Superior

Compartir

En el marco del proceso de admisión 2020 se realizó, en el auditorio de la sede centro del establecimiento, una charla en la que se presentó a padres y apoderados claretianos las opciones de becas y créditos que existen actualmente a disposición de los estudiantes que ingresarán al mundo universitario el próximo año.

La actividad, que se desarrolló con una buena convocatoria, inició el saludo de la Directora Sede Campus, Sra. Sara Marchant, quien enfatizó la alianza familia escuela y la importancia de esta en la formación de los jóvenes. Por su parte, el orientador vocacional, Felipe Cáceres, destacó la importancia del acompañamiento de los padres para con sus hijos en esta etapa tan decisiva y crucial en sus vidas.

La ponencia fue dirigida por Carmen Ríos, trabajadora social, integrante de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de la Frontera, quien expuso  y explicó a los asistentes el proceso para postular a los beneficios estudiantiles, mostrando el paso a paso en la plataforma, clarificando  la etapa de completación de datos y respondiendo diversas dudas que manifestaron apoderados(as) y estudiantes respecto a este proceso.

 

Felices Fiestas Patrias, le desea Fundación Claret