
En el Gimnasio Centenario de la Sede Campus Claret, se llevó a cabo un tradicional reconocimiento a los estudiantes de cuarto año medio, quienes se encuentran a solo días de terminar su estadía en nuestro colegio. Con el fin de reconocer y premiar a aquellos que han tenido destacadas participaciones en actividades académicas, culturales y deportivas de nuestra institución, se realizó una ceremonia de premiación para ellos.
La actividad comenzó con la presentación de un grupo de estudiantes pertenecientes al taller de expresión folclórica dirigido por Fabián y Patricio Suazo, quienes interpretaron un cuadro musical pascuense llamado “Haka Nini”; continuando con las alumnas del taller de danza, dirigidas por la profesora Marcela Vidal, las que interpretaron la canción “Another One Bites The Dust” y un mix contemporáneo. Luego, fue el turno del estudiante Pedro Moraga, quién como integrante del taller de circo, presentó un numero de expresión corporal y malabarismo para todos los presentes.
De esta forma, se dio paso a las premiaciones de los talleres de Folclore, Danza, Instrumental, Circo, Creación Literaria, Ecoclaret, Rugby, Hockey Damas, Voleibol Damas, Voleibol Varones, Fútbol Varones, Basquetbol Damas y Basquetbol Varones, además de los estudiantes que se han destacado como mejor compañero, su participación en Centro de Alumnos, Presidentes de curso, delegados de Pastoral, Voluntariado y Qorbán.
El plato fuerte de la jornada, fueron las coreografías preparadas por los diferentes cursos del nivel de cuarto año medio, quienes de esta forma se despiden de sus compañeros y profesores. Esta instancia terminó con las palabras del estudiante Francisco Lagos, perteneciente al cuarto año E, quien en nombre de todos sus compañeros de generación, agradeció al colegio por la oportunidad de disfrutar de esta jornada preparada en su honor y todos aquellos gestos que han marcado éste, su último año escolar.