Encuentros Estudiantes Delegados de Pastoral Sede Centro
Durante la jornada del jueves 24 de marzo el equipo pastoral organizó encuentros con nuestros queridos estudiantes que han asumido la labor de delegados pastorales de sus cursos, ellos tendrán la responsabilidad de colaborar activamente en la evangelización dentro de sus cursos, animando y procurando ser gestores de paz. En dichos encuentros, los estudiantes recibieron…
Leer más
