Campaña Palabras Mágicas, para los cursos 1°, 2°, 3° y 4° básico
De acuerdo al Plan de gestión de convivencia escolar, y como acción de promoción del buen trato educativo se realiza en el establecimiento, la “Campaña de Buen Trato Palabras Mágicas» que estamos realizando en niveles de 1°, 2°, 3° y 4° año básico. Solicitamos a la comunidad escolar reforzar en casa la importancia de…
Leer más
