8° Operativo de muestreo BAC- Búsqueda Activa de Casos- frente al COVID-19 para funcionarios

Como una forma de seguir cuidando de toda la Comunidad Claretiana, se llevó a cabo el 8° Operativo de muestreo BAC (Búsqueda Activa de Casos) el pasado 30 y 31 de agosto. En esta oportunidad participaron nuevamente funcionarios y funcionarias de las distintas sedes de la Fundación Claret.
Además, los resultados de este nuevo operativo fueron dados a conocer los días 31 de agosto y 01 de septiembre directamente por el Servicio de Salud Araucanía Sur, a través de su página de Autoconsulta SSASUR, lo que nos permitió activar los protocolos COVID-19 de forma rápida y oportuna, manteniendo así, nuestra política de seguridad y prevención.
Destacamos nuevamente la colaboración y coordinación con el Servicio de Salud Araucanía Sur, a través del “Protocolo de Vigilancia COVID-19”.
Agradecemos a cada uno de los trabajadores y trabajadoras por su participación, lo que nos permite seguir trabajando en un espacio seguro para nuestra salud y motivamos a todos y todas a participar de los próximos operativos, porque cuidarnos es tarea de todos como comunidad.