Retiro de funcionarios
El jueves 11 y viernes 12 de junio el equipo pastoral organizó la primera tanda de retiro para funcionarios en el que participaron 9 de nuestros colaboradores, es un espacio pensado para reflexionar en la profundidad de la vida y la vocación de educador, se busca a través de la salida a la casa…
Leer más
