Tenis de mesa
Las y los estudiantes del taller de tenis de mesa, durante el jueves 13 de junio recibieron felizmente una invitación del colegio Bautista, a participar de un torneo de cierre de semestre en esta disciplina, quienes junto al profesor Gabriel Sánchez pudieron disfrutar de los encuentros, tanto para los estudiantes de la sede centro…
Leer más
