La Sede Centro de nuestra comunidad escolar celebra la Eucaristía del Corazón de María y el cierre del primer semestre
Con espíritu de gratitud y esperanza, la comunidad educativa del Instituto Claret se reunió para celebrar la Eucaristía del Corazón de María y dar gracias a Dios por el término del primer semestre 2026. La celebración congregó a estudiantes, educadores y asistentes de la educación en una jornada marcada por signos y símbolos, música…
Leer más
