Plan BIEN+ESTAR: “Golpe de Energía – Sede Centro”
El pasado lunes 10 de noviembre de 2025, el Departamento de RRHH del Instituto Claret Sede Centro organizó una exitosa jornada de bienestar y autocuidado titulada “Golpe de Energía”. El evento tuvo como principal objetivo romper con la monotonía de la jornada laboral y fomentar el bienestar entre los y las funcionarios/as. Participaron aproximadamente…
Leer más
