Lanzamiento Liga del Aprendizaje 2019 en Claret
Hoy viernes 24 de mayo se realizó en dependencias del Instituto Claret sede Campus, el lanzamiento de La Liga del Aprendizaje, instancia a la cual fueron invitados los estudiantes de 8vo básico y 2do medio, quienes serán los protagonistas de esta experiencia innovadora que forma parte del proyecto denominado «La Gamificación de la Evaluación». Los…
Leer más
