Presentación Torneo Delibera 2026

Durante la jornada de hoy, tuvimos el gran agrado de recibir la visita de la Srta. Matina Echeverría, quien se reunió con nuestra comunidad para presentarnos e invitarnos a participar en el Torneo Delibera 2026.
Esta iniciativa, que este año celebra su XV versión, es organizada por la Biblioteca del Congreso Nacional de Chile y se ha consolidado como uno de los espacios de formación cívica más importantes para los jóvenes de nuestro país. El llamado está abierto para todos los y las estudiantes que cursen desde 7° básico hasta 4° medio.
Tal como se destacó en la visita de hoy, el proceso de Delibera tiene un profundo valor educativo. Su objetivo principal es fortalecer las habilidades de investigación y debate de los jóvenes, fomentando la deliberación informada y contribuyendo de manera directa a la formación de sólidas competencias ciudadanas.
¡Agradecemos a la Srta. Matina Echeverría por su inspiradora visita y motivamos a todos nuestros estudiantes a formar sus equipos, investigar y ser parte de las leyes del futuro!





