Estudiante claretiano de 1° medio publica su primer libro: “Cosiacas”

Con orgullo destacamos a Camilo Cosme Álvarez Prado, estudiante de 1° medio y claretiano que recientemente publicó su primer libro titulado Cosiacas.
Conocido por su seudónimo “Camiz”, Camilo ha demostrado desde niño una marcada inclinación por el dibujo y la escritura. Con el tiempo, decidió unir ambos intereses y dar forma a una obra de creación propia, en la que relata situaciones humorísticas de la vida cotidiana, reflejando creatividad, observación y un estilo muy personal.
El libro Cosiacas está dedicado con especial cariño a su familia: su papá, mamá, abuelita y hermana, a quienes reconoce como un pilar fundamental en su proceso creativo. Asimismo, Camilo expresa su agradecimiento a la editorial que confió en su proyecto y apoyó la publicación de esta obra.
Esta destacada iniciativa es un ejemplo del talento y la motivación de nuestros estudiantes, y nos invita a seguir fomentando los espacios de expresión artística y literaria. Felicitamos a Camilo por este importante logro y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.



