Pastoral de Padres y Apoderados

 

Objetivo: Promover en los padres y apoderados la participación activa en la formación integral de nuestros estudiantes, acompañando las diversas realidades familiares de nuestra comunidad.

Es un espacio que se ofrece a los padres y apoderados que desean colaborar y participar en las diversas actividades pastorales del colegio, además de generar actividades solidarias y de acompañamiento para la comunidad educativa.

 

Delegados de Pastoral Apoderado: Es un apoderado que acepta de manera voluntaria ser colaborador del trabajo pastoral del colegio. Hace conexión entre el Equipo Pastoral y los demás apoderados de su curso; planificando y organizando actividades de acción social que aportan al desarrollo personal y espiritual de las familias de la Fundación Claret.

Estimada Familia Claretiana, junto con reiterar nuestros mejores deseos de éxito para el presente año 2020, les informamos que las clases comenzarán el 4 de marzo y que el listado de materiales y útiles escolares, ya está disponible en nuestro sitio web, apartado "informaciones". Para acceder puede hacerlo pinchando el link https://institutoclaret.cl/lista-de-materiales-2020-desde-nt1-a-6-basico/