Matrícula Remota

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Estimada Comunidad Claretiana, por instrucción entregada desde el Sistema de Admisión Escolar (SAE), se autoriza a nuestro colegio poder realizar un proceso "Mixto" de matrícula 2021. Esto quiere decir que, al proceso presencial ya organizado y publicado en nuestras redes sociales, se habilitará la modalidad remota para quien lo necesite, favoreciendo de esta forma el autocuidado de nuestros apoderados en tiempos de pandemia.

Modalidad Remota estudiantes Nuevos

Funcionamiento:  El apoderado que realice este procedimiento, deberá enviar un correo a la dirección matriculanuevoscentro@institutoclaret.cl si matricula en Sede Centro y a matriculanuevoscampus@institutoclaret.cl, si matricula en Sede Campus. Se deben enviar los siguientes datos:

 

Modalidad Remota estudiantes de continuidad (antiguos)

Funcionamiento:  El apoderado que realice este procedimiento, deberá enviar un correo a la dirección matriculacentro@institutoclaret.cl si matricula en Sede Centro y a  matriculacampus@institutoclaret.cl si matricula en Sede Campus.  Se deben enviar los siguientes datos

Al llegar este correo, los encargados de la cuenta le enviarán al apoderado su contrato de matrícula, el cual deberá traer firmado hasta el 13 de enero del año 2021.

  • Destacar que se considerará matriculado en modalidad remota a los apoderados que envíen toda la información y documentación requerida.
  • Todos los correos recepcionados antes del 16 de diciembre o después del 29 de diciembre, NO serán considerados en el proceso.
  • Los correos matriculacentro@institutoclaret.cl y matriculacampus@institutoclaret.cl NO son para consultas, en caso de dudas escribir a Inspectoriageneralcentro@institutoclaret.cl o Inspectoriageneralcampus@institutoclaret.cl según corresponda.