Visita Padre Gonzalo Fernández Sanz,CMF.

La pastoral educativa del Instituto Claret, propone educar desde la mirada de Jesús, estudiantes, profesores y personal que desarrolla allí sus funciones   hacen vida lo que el santo padre papa Francisco dejó como mensaje en su visita a Chile ¿Qué haría Cristo en mi lugar?

En este marco es que los días 7 y 8 de mayo,  el vicario general de los misioneros claretianos y prefecto de espiritualidad de la congregación padre Gonzalo  Fernández  Sanz, ha realizado su Visita Canónica de la Provincia Claretiana San José del Sur a la cual pertenece el Instituto Claret de la ciudad de Temuco.

El objetivo de su visita fue fortalecer el vínculo con toda la congregación, aprovechando la instancia para animarnos a continuar con esta ardua, pero hermosa tarea que de anunciar el evangelio.

Nuestro vicario general se reunió con integrantes del equipo directivo de ambas sedes, docentes jefes de nivel y departamento y estudiantes de nuestro establecimiento.  Además visitó la escuela especial quienes le recibieron con mucho cariño.  Ya finalizando su visita el miércoles por la tarde saludó a todos los trabajadores del establecimiento felicitándoles por su entrega y compromiso e instándoles a continuar con la misión que se nos ha encomendado.

Como fundación Claret, damos las gracias al padre Gonzalo por su visita, en nuestras oraciones  pediremos  para que el Señor  fortalezca su ministerio sacerdotal y bendiga su caminar de la mano de San Antonio María Claret.