Reforestando el Planeta- Actividad EcoClaret

Compartir

Es conocida la importancia de los árboles para la conservación de la vida de las múltiples especies que habitan este planeta, así como también, tristemente, es saber de todos el gran daño que realizan las forestales que cada vez restan espacio a los árboles nativos  para  en su lugar insertar, aquellos con los que se busca fines meramente económicos.

Los jóvenes de EcoClaret tienen clara la difícil situación que pasa nuestro planeta y están comprometidos con su cuidado. En esta ocasión estudiantes desde séptimo a cuarto medio, integrantes de este equipo, se dieron a la tarea de reforestar el colegio. Se armaron de motivación tiempo y actitud y se dispusieron a plantar con sus propias manos algunos árboles, futuros pulmones de nuestro entorno.

Tener conciencia ecológica no es solo tener buenas intenciones sino realmente actuar, esto es lo que inspira el grupo de jóvenes de EcoClaret, quienes con acciones como esta, invitan a la comunidad a ser cada vez más partícipes del cuidado de nuestra "Casa Común".

Felices Fiestas Patrias, le desea Fundación Claret