Reciclaret Saluda a Carabineros

Compartir

La función  de Carabineros de Chile es esencialmente preventiva, son ellos los que se anticipan a todo aquello que pueda afectar la paz y tranquilidad  de la ciudadanía.  Su rol dentro de la sociedad es educativa, de compromiso social  y orden público, entre otras funciones.

En agradecimiento a todo aquello, el pasado lunes 29 de abril los estudiantes de Reciclaret de la sede centro del Instituto Claret,  saludaron a los carabineros en su día, visitando  la  2º comisaría de Temuco.  El Jefe de departamento de ciencias Sr.  Daniel Parada  en compañía del Jefe de nivel de segundos años básicos  Sr. Víctor López y  representantes de Reciclaret de los diferentes  niveles,  vivieron un grato momento con el capitán Jorge Pohl  y Suboficial Maraboli, quienes amablemente invitaron a los niños a conocer dependencias de la institución donde ellos trabajan además de otorgar la posibilidad de conocer  los vehículos de transporte de carabineros y dialogar en torno a la importante función que cumplen para salvaguardar la seguridad de todos los habitantes de Temuco y sus alrededores.

El 27 abril  Carabineros de Chile cumple  92 años de existencia. Como Fundación  Claret les enviamos un cariñoso saludo y  felicitamos   a los más de 62 mil funcionarios que de forma abnegada  cuidan de la seguridad de todos los habitantes de nuestro país.

Felices Fiestas Patrias, le desea Fundación Claret