Presentación “El Mago de OZ” y reconocimiento del Taller de Danza Infantil del Instituto Claret 2015

El Taller de Danza Infantil de nuestro establecimiento nuevamente destaca a nivel cultural y artístico, en su gala anual, presentada en el primer semestre, realizada en el Aula Magna de la Universidad Católica de nuestra ciudad, con la obra musical “El Mago de OZ” de Lyam Frank Baum.

La puesta en escena de este clásico cinematográfico es producida y desarrollada por la Profesora de Educación Física Daniela Reyes y sus 90 bailarinas, estudiantes que cursan desde Kinder a Octavo Básico y que son apoyadas por sus padres y apoderados. El mismo equipo que tiene una trayectoria reconocida de montaje en distintas obras como “Alicia en el país de las maravillas”.

Este año, debido al reconocimiento hacia el hermoso trabajo que desarrolla nuestro Taller de Danza infantil, la obra fue invitada por segunda vez para cerrar el Ciclo de actividades del Programa artístico estudiantil del centro de Extensión de la Universidad Católica, la cual se presentará el día Viernes 18 de Diciembre a las 20.00 en el Aula Magna de la UCT, con entrada liberada para toda la comunidad educativa y público en general.

¡Felicidades a todos quienes componen el Taller de Danza Infantil del Instituto Claret!