¡Feliz Día de la Madre en Sede Campus!

Porque cada uno tiene a quien celebrar y agradecer en este día; a quien ha  engendrado, a quien ha cuidado, a quien ha enseñado, a quien ha entregado su amor incondicional.

Felicitaciones y festejos recibieron todas las madres del Campus Claret, hermosos deseos que supieron expresar a la perfección los varones de la institución, quienes prepararon con esmero y aprecio un delicioso desayuno y significativo momento de compartir para celebrar a las madres en su día.

Un grupo de profesores quiso hacerse parte de este homenaje a las madres deleitando a los espectadores con presentaciones musicales y literarias que calaron hondo en el corazón de todos los presentes.

Así también un grupo de estudiantes de primero medio no quiso quedarse fuera de este momento y a través de la danza expresaron su gratitud hacia la labor de las madres. Labor que no solo ejerce quien ha dado a luz, sino también todas quienes  con aprecio y comprensión comparten con los estudiantes, guiándoles y entregando una palabra de aliento cuando lo necesitan.

La maternidad es la vocación más noble de la Tierra, la más bella de todas las artes, la más grande de todas las profesiones, la garantizadora de los mayores éxitos de la vida; por eso y más ¡Feliz día a todas las madres!