El Cascanueces

El taller de danza del instituto Claret dirigido por la profesora Daniela Reyes, con apoyo de la técnico Nataly Contreras y del Profesor Carlos Saldias, maravillaron a la audiencia  con su gala anual 2019, "El Cascanueces".
El elenco  estuvo compuesto por 83 estudiantes, niñas y niños entre 5 y 14 años pertenecientes a las  sedes  Centro y Campus del Instituto Claret  que trabajaron con gran esfuerzo y dedicación, con un grupo invitado de docentes del establecimiento, quienes con  entusiasmo y carisma  asumieron el desafío de subir al escenario.
La propuesta artística está basada en el ballet cascanueces, que a su vez se basa en el cuento “El cascanueces y el rey de los ratones" de Lev Ivanov, musicalizado magistralmente por Piotr I. Tchaikovsky, y llevada a los escenarios por más de un siglo.
Un especial agradecimiento a docentes y asistentes de la educación por el gran apoyo y al maravilloso equipo de apoderados del taller quienes trabajaron en la escenografía durante el mes de abril y mayo.
La actividad que se realizó el miércoles 29 de mayo de 2019, a las 20:00 hrs en el  Aula Magna Universidad Católica de Temuco, con entrada liberada, convocó a un importante cantidad de público que llenó el espacio con su presencia, aplausos, admiración, respeto y cariño por el excelente trabajo realizado.
¡Felicitaciones por una Gala Espectacular!
Fotografías  Gentileza de los docentes Omar alarcón y Renato Lezana