Saludo del Director

bienvenida_p_teodoroCon el correr de los días todas las cosas y acontecimientos se van viendo distintos y lejanos en el tiempo. Este es uno de los motivos de actualizar nuestro sitio Web y acercarlo a la realidad cotidiana.

Se ha tratado de hacerlo más ágil, más informativo y más completo. Les invito a recorrerlo con detención y captar la diversidad de actividades que conlleva el diario quehacer y llenan de vida las aulas y patios de nuestro colegio.

Agradezco muy sinceramente a tantos exalumnos, que recuerdan con cariño sus años de estadía en el Instituto Claret y que nos llaman con frecuencia, solicitando información de sus antiguos profesores.

La familia claretiana ha crecido enormemente, el Instituto Claret es conocido a lo largo  y ancho de nuestro país, en donde, con su trabajo y dedicación, hacen patria sus antiguos alumnos. A  ellos y a  todos los miembros de esta gran familia claretiana les  tenemos en nuestro recuerdo cariñoso y les convidamos a recorrer, con curiosidad y detención, esta página. Que el Señor y el Corazón de María les acompañen en este grato itinerario.

P. Teodoro Arranz San Juan, cmf
Representante Legal Instituto Claret Temuco