Actividades

Eucaristía de envío Sextos Básicos

El día jueves 6 de diciembre los estudiantes del nivel de sextos tuvieron su celebración de acción de gracias por el año recorrido y por el fin de una etapa escolar, dejarán la sede centro que los ha albergado por tantos años para poder ir a la sede campus u a otros colegios.

Algunos comenzaron desde Pre-Kinder y otros se sumaron e integraron a nuestras  aulas un poco después, con cariño fueron acogidos por profesores, auxiliares, inspectores. Fue una misa en que se dio  gracias a Dios por los lazos de amistad que se han  construido durante estos años y la alegría de haber conocido a Jesús y al Corazón de María a través del carisma claretiano. Los estudiantes participaron con gozo  porque en estas salas aprendieron valores importantes como: ser responsables, solidarios, a cuidar nuestra casa común todo lo que nos ayuda a embellecer sus conocimientos académicos.

Con alegría han terminado esta etapa en la cual han adquirido el sello claretiano que nos enseña a conocer, amar, servir y alabar al Creador en la creación como Padre Claret y que los acompañará donde quiera que vayan.

Felicitamos a todos nuestros estudiantes de sexto y les deseamos éxito y bendiciones para sus vidas.

Los comentarios están cerrados.